Search our Site

research 008Los procesos de investigación que se llevan a cabo en el CISeAL se enfocan en el desarrollo de un equipo consolidado de científicos altamente capacitados con amplia experiencia y conocimientos combinados para llevar a cabo una investigación independiente y sostenible. El objetivo de las actividades del Centro se enfoca en el desarrollo de la infraestructura y el entrenamiento del personal que permita fortalecer la capacidad para realizar investigación en enfermedades infecciosas y crónicas en el Ecuador, respetando las normas bioéticas y de bioseguridad internacionales.
 
Explore las líneas de investigación del CISeAL, relacionadas a entomología médica, biología molecular de vectores y patógenos, enfermedades transmitidas por transfusiones sanguineas, salud y desarrollo, genética de poblaciones, epidemiología y microbiología, entre otras. 
 
Conozca más sobre las enfermedades en que estudiamos, tales como la Enfermedad de Chagas, dengue, malaria, chikungunya, zika, sífilis, VIH, hepatitis C, hepatitis B, tuberculosis e influenza.