Enfrentar la complejidad
Apoyamos la investigación interdisciplinaria que profundice la comprensión de los diferentes factores que originan la presencia de enfermedades infecciosas y crónicas.
Utilizamos el conocimiento adquirido para desarrollar estrategias y tecnologías que combatan las enfermedades y promuevan mejoras en la salud.
Fomentar la interacción
Trabajamos en conjunto con instituciones, espacios geográficos, disciplinas y culturas diversas para enfrentar los retos de salud pública que integran el saber global con el conocimiento local.
Generar oportunidades
Ampliamos las oportunidades de investigación y educación en temas de salud en América Latina a través de la generación de alianzas, el desarrollo de infraestructura y el reclutamiento de investigadores y educadores.
Poner el conocimiento al servicio de la humanidad
Conectamos la teoría y la práctica, y llevamos la investigación y la educación más allá de los laboratorios y las aulas de clase, para poner en práctica lo aprendido y evaluar la capacidad de mejorar la salud y el bienestar de la población.
Internacionalizar la educación
Creamos oportunidades de aprendizaje académico internacional en el contexto de investigaciones científicas y la aplicación de conocimiento en iniciativas comunitarias.