Search our Site

about 013Nuestra misión es servir como una plataforma internacional para colaboraciones científicas que amplíen el conocimiento, enriquezcan la educación y mejoren la salud de la población.

Nuestro enfoque se basa en cinco prioridades estratégicas, impulsadas a través de iniciativas de investigación y programas de capacitación que se implementan a nivel local y nacional.
 
 

Jalil MJ 20161120 Iphone 45775Enfrentar la complejidad
Apoyamos la investigación interdisciplinaria que profundice la comprensión de los diferentes factores que originan la presencia de enfermedades infecciosas y crónicas.

Utilizamos el conocimiento adquirido para desarrollar estrategias y tecnologías que combatan las enfermedades y promuevan mejoras en la salud.

Fomentar la interacción
Trabajamos en conjunto con instituciones, espacios geográficos, disciplinas y culturas diversas para enfrentar los retos de salud pública que integran el saber global con el conocimiento local.

Generar oportunidades
Ampliamos las oportunidades de investigación y educación en temas de salud en América Latina a través de la generación de alianzas, el desarrollo de infraestructura y el reclutamiento de investigadores y educadores.

Murphy Zurita MJ 20180220 untitled 45960

Poner el conocimiento al servicio de la humanidad
Conectamos la teoría y la práctica, y llevamos la investigación y la educación más allá de los laboratorios y las aulas de clase, para poner en práctica lo aprendido y evaluar la capacidad de mejorar la salud y el bienestar de la población.

Internacionalizar la educación
Creamos oportunidades de aprendizaje académico internacional en el contexto de investigaciones científicas y la aplicación de conocimiento en iniciativas comunitarias.