Search our Site

En CISeAL nos orgullecemos de mantener altos estándares para todo lo que hacemos, esto incluye la búsqueda del personal y el reclutamiento de talentos desde las aulas. Si te interesa ayudar a cambiar el mundo desde la ciencia, tú también puedes ser parte del Centro de Investigación para la Salud en América Latina, para iniciar tu proceso de aplicación ten en cuenta los siguientes pasos:

 

1. Revisa las vacantes disponibles. Asegúrate de que cumples con los requisitos detallados y que te encuentras dentro del plazo definido para la aplicación.

2. Completa el formulario adjunto al final del documento de la oferta a la que deseas aplicar.

3. Envíanos los documentos detallados dentro del documento de la oferta a la que aplicas, junto con tu CV, a la siguiente dirección: ciseal@puce.edu.ec 

 

*Todas las aplicaciones que no cumplan con los requerimientos especificados o que se encuentren fuera de tiempo serán automáticamente rechazadas.

**Cada investigador revisará las aplicaciones correspondientes a su vacante y evaluará su pertinencia con el cargo. Es responsabilidad del investigador contactar con los aplicantes.

 

Vacantes:


Lo sentimos, por el momento no contamos con más vacantes. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día sobre nuevas ofertas de trabajo y novedades de CISeAL.

 Iconos 02    Iconos 03    Iconos 04    Iconos 05