Search our Site

Claudia Madrid

Claudia Madrid, Mgtr.

contacto 02CIMADRIDM@puce.edu.ec

Grupo de investigación: Prevención de la Violencia de Género (EPVG).

Apoyo Social, Vih, Prevención de la violencia de género, Promoción de la salud, Estilos de vida, Grupos vulnerables, Salud Materno-Infantil.

Estudios  Estudios:

• 2016. Máster en Salud Pública y Medicina Preventiva. Universidad de Alcalá. España.
  • 2009. Licenciatura en Enfermería. Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Cargo actual  Cargo actual:

• Investigadora adjunta al grupo de la Dra. Venus Medina en el Centro de Investigación para la Salud en América Latina.
  • Docente Carrera de Enfermería, Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Responsable de Internacionalización Carrera de Enfermería PUCE.
  • Responsable del Internado Rotativo de Enfermería Rotación Familiar y Comunitaria PUCE.

Investigacin actual  Investigación actual de la PUCE: Salud y grupos vulnerables.

Publicaciones recientes  Publicaciones recientes:

• Casapulla, S., Gómez-Urrego, G., Madrid, C, Kingori, C. (2022) Using narratives to reduce HIV stigma in rural Ecuador: A health education intervention. Health Education Journal 479-491 81 4 10.1177/00178969221090878

Redes  Orcid:  https://orcid.org/0000-0002-7502-1979