Search our Site

Desde 2022, el CISeAL ofrece su primera carrera de pregrado orientada a la investigación en salud.

20220330 132210

botones biomedicina 02

 

Con un énfasis en la investigación de los factores biológicos que causan las enfermedades infecciosas y crónicas, la carrera de Ciencias Biomédicas forma profesionales cuyo entrenamiento les permita comprender a la salud desde una perspectiva biológica, que incorpore tanto a los elementos celulares, moleculares y sistémicos del cuerpo humano, como a las complejas interacciones existentes entre la salud humana y los demás componentes bióticos y abióticos del ambiente.

La malla curricular de la carrera incluye materias diversas, diseñadas para fomentar el pensamiento crítico, la innovación y el trabajo interdisciplinario en nuestros estudiantes. 

Durante los primeros semestres, el programa comparte un tronco común de formación con otras carreras pertenecientes a la oferta innovadora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. A partir de quinto semestre, los estudiantes que se especializan en Ciencias Biomédicas recibirán clases en el CISeAL y tendrán acceso a nuestras modernas instalaciones.

botones biomedicina 01

 

Con el sólido respaldo de nuestros 20 años de experiencia en biomedicina en la región, los estudiantes tendrán acceso a recursos y docentes-investigadores líderes en su campo a nivel nacional.

Gracias a nuestro modelo educativo, que incorpora experiencias teórico-prácticas de aprendizaje, experiencias de servicio y vivencias de internacionalización, nuestros futuros profesionales serán los protagonistas en la construcción de su proyecto formativo de vida y en la adquisición y generación de nuevos conocimientos, afines a sus intereses.

Lee más sobre nuestras líneas de investigación y grupos en los siguientes enlaces:

Líneas de investigación

Grupos de investigación