Experiencia STARS 2024 para estudiantes de la PUCE

En STARS 2024, comprendemos las necesidades específicas de los estudiantes. Este programa te brinda una oportunidad excepcional para enriquecer tu formación de una manera única:

STARS PROM

Esta es tu oportunidad si eres estudiante de Arquitectura, Biología, Ciencias Biomédicas, Comunicación, Enfermería, Medicina o Nutrición en la PUCE. STARS 2024 te ofrece un viaje único hacia el aprendizaje y el impacto.

• Sumérgete en un emocionante aprendizaje experiencial de comunicación intercultural. Abre tu mente a nuevas perspectivas y amplía tu horizonte intercultural.
  • Participa en actividades de aprendizaje de servicio que tienen un impacto directo en las comunidades que servimos. Tu contribución marca la diferencia en el día a día de las personas que más lo necesitan. Participa en actividades de aprendizaje de servicio que tienen un impacto directo en las comunidades que servimos. Tu contribución marca la diferencia en el día a día de las personas que más lo necesitan.
  • Embárcate en una emocionante investigación multidisciplinaria en comunidades desatendidas de Ecuador. Combina tus conocimientos con otros campos para encontrar soluciones innovadoras.
  • Adéntrate en nuevos contextos de cambio social, mejora de la vivienda, desarrollo económico, salud y bienestar, equidad de género, y arte y cultura. Amplía tus conocimientos y descubre cómo marcar la diferencia en múltiples áreas.

Para estudiantes de Medicina

• Investigación con impacto en la salud: Sumérgete en investigaciones que marcan la diferencia en la salud y el bienestar de comunidades desatendidas en Ecuador. Contribuye directamente a la mejora de la atención médica en entornos desafiantes.
  • Seguimiento profesional: Obtén una perspectiva valiosa al realizar un seguimiento de proveedores de atención médica en contextos tanto públicos como privados. Aprende de los profesionales en el campo y adquiere conocimientos prácticos que solo STARS puede ofrecer.
  • Aprendizaje de servicio con impacto real. Participa en actividades de aprendizaje de servicio que benefician directamente a las comunidades con las que colaboramos. Desde la organización de eventos de salud hasta el apoyo a proyectos comunitarios, contribuirás directamente al bienestar de quienes más lo necesitan.

Fechas importantes:

Período de aplicación online: Del 29 de julio al 13 de agosto de 2024.

Costos:

Los estudiantes de la PUCE seleccionados para el programa recibirán una beca parcial de la Dirección de Investigación. La misma cubre los costos de transporte, alojamiento y alimentación. Además, habrá un costo de inscripción y tasas administrativas de $225 que deberás cubrir.

Convocatoria_STARS_estudiantes_PUCE.pdf
Anexo 1: Carta de recomendación